MISIÓN, VISIÓN Y OBJETIVOS

MISIÓN

Somos un gobierno pujante, moderno, solidario e innovador que mantiene y promueve la cultura del Buen Vivir, garantizando servicios óptimos y de calidad.

VISIÓN

Al 2025 ser un gobierno local líder y referente de la región del trópico húmedo, brindando servicios de calidad con calidez, promoviendo el desarrollo sustentable del Cantón.

OBJETIVOS INSTITUCIONALES

1. Fortalecer la gobernabilidad del GADMB tomando en cuenta la opinión de los distintos actores institucionales y a la necesidad de rendir cuentas sobre la gestión municipal.
  2. Establecer los mecanismos idóneos de coordinación y autorización interinstitucional para lograr una comunicación organizacional eficiente.
  3. Brindar los lineamientos y las políticas necesarias para alcanzar el fortalecimiento de la gestión municipal por procesos, en aspectos relacionados con la gestión municipal
  4. Garantizar una infraestructura física y tecnología acorde a las nuevas competencias y necesidades institucionales del GADMB.
  5. Fortalecer la capacidad del GADMB para mejorar la prestación de servicios y construcción de obras e implantación de planes, programas y proyectos acordes a sus componentes de tal manera que estos sean de calidad, calidez y auto sustentable.